Nuestra Historia


María Julieta Noreña, fundadora de la empresa Fajas Juli, comenzó su historia en el mundo de la costura desde 1983, con el nombre Confecciones Juliet, donde elaboraba acolchados, y ropa en general, sin embargo, en 1999, su hermana la convenció abarcar otros estudios relacionados con elásticos, corsetería y prendas íntimas con la justificación de que estos le serían más rentable. En octubre del mismo año, su hermana planeaba realizarse algunas cirugías plásticas, pero no confiaba en los negocios que vendían fajas posquirúrgicas, por lo que persuadió a María Julieta de hacer su faja personalizada.

A pesar de varios inconvenientes y demoras, María Julieta logró su primera faja en dicho mes, gustó tanto que le brindaron de inmediato ofertas para trabajar con diversas clínicas de cirugías plásticas en la ciudad de Armenia. Poco tiempo después, María Julieta amplió la fábrica adquiriendo máquinas industriales como collarines, fileteadora y maquina plana, aunque seguía trabajando desde su hogar ella sola.


María Julieta decidió registrarse por primera vez en la cámara de comercio con el nombre de Fajas Juli en el año 2013 esperando extender el negocio solamente en el ámbito de las fajas, con el transcurso de los años, se han implementado nuevos modelos de fajas acorde al estilo, necesidades y gusto de cada persona, además de implementar nuevas líneas como fajas deportivas y moldeadoras.


En la actualidad, el principal objetivo de Fajas Juli es brindarle al cliente la satisfacción del todo en uno, al usar materiales de excelente calidad, precios asequibles, diseños y colores acorde a sus demandas además de brindar el servicio de arreglo de fajas sin importar marca, tela o pedido solicitado.

Abrir chat
1
Hola, quiero saber un poco más sobre las diferentes fajas que venden. Gracias.